Non-Emergency Alert | 09-21-19

Please be advised that Monday September 23rd the following North Branch Departures are cancelled;

Goose Island to Ogilvie : 7:30 am and 6:25 pm
Chicago Avenue to Ogilvie: 7:45 am and 6:40 pm
Ogilvie to Goose Island and Chicago Avenue; 7:00 am and 5:55 pm

 

Chicago Water Taxi

Chicago Water Taxi es el principal servicio de transporte fluvial de Chicago, con paradas en los tres brazos del río Chicago.

Chicago Water Taxi opera en un horario con salidas y llegadas a diversos destinos turísticos, comerciales y culinarios.

Están disponibles boletos de ida, boletos para diez viajes y boletos para todo el día.

Compre los boletos en línea, en cualquier Chicago Water Taxi con tarjeta de crédito o débito, o en los muelles de Ogilvie/Union o Michigan Avenue con efectivo o tarjeta de crédito.

Paradas de Chicago Water Taxi:

Ogilvie/Union (West Loop)

La parada de CWT de Ogilvie/Union se encuentra en el corazón de The Loop, el distrito financiero de Chicago. Esta parada conecta con las estaciones de tren de Ogilvie y Union, donde usted encontrará líneas de tren de Metra y Amtrak, así como también paradas de autobús de Megabus y Greyhound.

Explore el distrito de negocios del centro de Chicago mientras ve de cerca algunos de los mejores ejemplos de la arquitectura de Chicago. Visite el mirador de Willis Tower para ver una vista panorámica de la ciudad. Disfrute de un espectáculo en Cadillac Palace Theater o en Civic Opera House, y dése el gusto de cenar en algunos de los mejores restaurantes de Chicago en “Restaurant Row” de West Loop o en Greektown.

Michigan Avenue

Compre hasta más no poder en Magnificent Mile de Chicago. Usted encontrará docenas de tiendas y atracciones a lo largo de Michigan Avenue, incluyendo Water Tower Place, John Hancock Building, The Shops at Northbridge y Nordstrom.

Numerosos hoteles se encuentran a poca distancia de la parada de Michigan Avenue incluyendo Trump International Hotel and Tower, The Langham, InterContinental, Marriott, Hotel Palomar, The Gwen y Kinzie Hotel.

Experimente las mejores visitas por barco a lugares de interés de Chicago. Wendella Boats está en la planta baja de Wrigley Building, y ofrece una variedad de tours de arquitectura y cruceros temáticos.

www.wendellaboats.com

Usted puede encontrar muchas opciones de restaurantes y vida nocturna a poca distancia de la parada de Michigan Avenue, que incluyen, entre otras, Harry Caray’s Italian Steakhouse, Billy Goat Tavern, Eataly, Howl at the Moon, The Purple Pig y Pizzeria Uno.

 

¿Está buscando acceso a Navy Pier? Tome el autobús oficial gratuito a Navy Pier para acceder a Navy Pier por la puerta principal. Suba al tranvía en la esquina de State Street y Rush Street, a 2 cuadras de la parada de Chicago Water Taxi de Michigan Avenue.

River North

Este elegante vecindario urbano cuenta con una gran variedad de restaurantes, y lugares de entretenimiento y vida nocturna con docenas de restaurantes, bares y clubes. También es el hogar de más de 20 galerías de arte. El servicio a River North solo está disponible los días de la semana.

Riverwalk – Clark Street

Usted encontrará nuestra parada de Clark Street en el centro de The Chicago Riverwalk, la nueva atracción de clase mundial de Chicago. Disfrute de una copa de vino en City Winery mientras mira los barcos pasar. Visite Prime and Provisions para comer bistecs, o Tiny Tapp and Cafe para probar cócteles artesanales y bocadillos estadounidenses. Goodman Theatre, ganador de un premio Tony, y la experiencia de compras urbanas de Block 37, también están a pocos pasos de nuestra parada de Clark Street. Visite Flight Club para jugar a los dardos sociales y probar cócteles a medida.

La estación más cercana de Divvy Bike se encuentra en el cruce de Clark Street y Lake Street.

El Barrio Chino

La parada del Barrio Chino se encuentra en el brazo del sur del río Chicago, justo en el corazón del bello Ping Tom Memorial Park de 12 acres. Descubra la arquitectura histórica del Barrio Chino, o compre regalos y artículos exóticos en Chinatown Square. Asegúrese de llegar con hambre, porque en el Barrio Chino usted estará rodeado de los mejores restaurantes de Chicago, tales como MingHin Cuisine, MCCB, Phoenix, Cai y Triple Crown.

Chicago Avenue

La parada de CWT de Chicago Avenue es la nueva adición a la ruta de Chicago Water Taxi, y se encuentra en el límite de los vecindarios de River North y River West, cerca de los nuevos restaurantes, lugares de vida nocturna y residencias de moda.

La parada de Chicago Avenue está convenientemente ubicada cerca de las escuelas de derecho de Northwestern y Loyola University, Jenner Academy of the Arts, Walter Payton College Prep, Franklin Arts Center y varios parques.

Goose Island

Aventúrese al norte del centro de la ciudad para disfrutar de más tiendas, restaurantes, lugares de vida nocturna y teatros. La parada de Goose Island se encuentra entre los vecindarios de Old Town y Wicker Park. En Steppenwolf Theatre y Royal George Theatre se presentan obras de teatro y eventos los 7 días de la semana. Pase por iO Chicago para tomar unos tragos y divertirse. Pruebe cervezas y platos locales en Goose Island Brewery y Burger Bar Chicago. ¿Quiere cenar? Alinea y Boka son perennes favoritos entre los amantes de la cocina. En la zona del distrito de compras de North/Clybourne se encuentran numerosas tiendas y establecimientos comerciales, incluyendo New City Lincoln Park.

Compre los boletos en línea, en cualquier Chicago Water Taxi con tarjeta de crédito o débito, o en los muelles de Ogilvie/Union o Michigan Avenue con efectivo o tarjeta de crédito.

 

BoletoDescripción
Boletos de idaLos boletos de ida son válidos para un solo viaje ida o vuelta desde los muelles correspondientes al boleto comprado.
Boletos para todo el díaLos boletos para todo el día son válidos para el uso durante todo el día y usted puede viajar por cualquier ruta tantas veces como quiera. Cada persona debe tener su propio boleto para todo el día ya que estos no se pueden compartir con otros viajeros.
Boletos para 10 viajesLos boletos para diez viajes son válidos para 10 viajes ida o vuelta por cualquier ruta, y pueden ser usados también por varias personas. Si usted viaja desde Michigan Avenue hasta el Barrio Chino o viceversa se deducirán 2 viajes de su boleto para 10 viajes, ya que hay que recorrer 2 rutas para viajar desde Michigan Avenue hasta el Barrio Chino o viceversa.
Boletos para 31 díasLos boletos para 31 días son válidos durante 31 días después del primer uso y usted puede viajar tantas veces como quiera durante esos 31 días.

 

No red lights, no traffic, just relaxation to your destination!

Tickets